dimecres, 28 de gener del 2015

Tolo Servera y Norbert Fimpel presentan "Ours & Theirs"

Tolo Servera y Norbert fimpel en Espai Xocolat - Foto:A. Sanxo
Esta mañana, en el Espai Xocolat, Tolo Servera y Norbert Fimpel han presentado en rueda de prensa su disco Ours & Theirs 
También han hablado del concierto oficial de presentación el próximo domingo en la Sala Dante del Polígono de Son Valero de Palma.
Ours & Theirs es un trabajo conjunto que reúne 15 canciones en formato acústico donde, además de la voz, los protagonistas son una delicada percusión, guitarra acústica, saxo y harmónica. También es una buen pretexto para disfrutar del trabajo de Norbert Fimpel, saxo que ha acompañado a músicos como Joe Cocker o Roger Hogdson (Supertramp), entre otros. Además, este disco recoge el trabajo profesional como productor de Tolo Servera, guitarra que ha trabajado con artistas de los más diversos estilos  como Joan Bibiloni, Michele McCain, Nuria Fergó, Auryn, Tomeu Penya  o Molly Duncan de Dire Straits.    

Remarcan que aunque el disco ofrece una serie de versiones o adaptaciones  de temas conocidos que van desde el Beat it de Michael Jackson  a Sting Englishman in New York  sin olvidar Money for nothing, adaptación de la que se sienten especialmente orgullosos. También quieren destacar los ocho temas de autoría propia donde han podido plasmar la experiencia de su amplísimo historial como muestra de estos trabajos nos invitan a escuchar el tema We Can Fall.
El próximo domingo 1 de febrero a las 19 horas en la Sala Dante del Polígono de Can Valero de Palma, podremos escuchar en directo estas músicas resultantes de la fusión de un elegante pop, con buenas pinceladas de funk y soul.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada